Preguntas Frecuentes

¡Las citas para visitar la biblioteca estarán disponibles de forma limitada a partir del lunes 3 de agosto!

Para asegurar un ambiente seguro para el personal y los usuarios, algunos de nuestros servicios y políticas han cambiado. Para obtener detalles sobre nuestro horario, protocolos de seguridad y lo que puedes esperar cuando visitas la biblioteca, por favor lea a continuación.

Citas de 45 minutos están disponibles

lunes - viernes - 9:30, 11:00, 2:00 y 3:30

sábado y domingo - 2:00 y 3:30

El servicio envíanos un mensaje y recoge está disponible todos los días de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Que saber antes de tu visita

 

¿La biblioteca está completamente abierta?

Todavía no. La biblioteca tendrá un máximo de 10 usuarios permitidos en el edificio por cada cita. Las citas se pueden reservar con anticipación, cualquier cita no reservada se emitirá por orden de llegada. Nuestros usuarios están limitados a una visita por día.

Tu visita a la biblioteca estará limitada a 45 minutos. Si llegas después del comienzo de tu cita, tendrás que irte al final del período de la cita. Por ejemplo, si llegas a las 10:00 a.m. para la cita a las 9:30 a.m., tendrás que irte al final de la cita a las 10:15.

¿Cómo hago una cita para visitar la biblioteca?

Para hacer una cita, haga clic https://www.signupgenius.com/go/10c0d4da8af2eaaf5c34-library  

Si no tiene un correo electrónico, llame a la biblioteca al 970-728-4519 para obtener ayuda en hacer una cita o envíe un mensaje de texto al 970-729-8129.

¿Se les permite a los niños visitar la biblioteca?

Sí. Los niños menores de 8 años deben estar acompañados por un adulto. 

Es requerido que los niños mayores de 2 años usan una máscara durante la visita.

¿Cuánto tiempo puedo visitar la biblioteca?

Tu visita a la biblioteca estará limitada a 45 minutos. Recomendamos que tu visita sea rápida tanto como sea posible.

¿Necesito usar una cubierta de tela para la cara durante mi visita?

Sí. Con las órdenes de salud pública del pueblo de Telluride y del estado de Colorado, todos los usuarios mayores de 2 años deben usar una cubierta de tela para la cara durante la visita mientras estén en la biblioteca. 

Tendremos cubiertas para la cara disponibles si es necesario, aunque recomendamos que traigas la tuya. 

Otros protocolos de seguridad

  • Proporcionaremos desinfectante para manos y animamos a nuestros usuarios que se lavan las manos antes de entrar el edificio.

  • Pedimos que no entres al edificio si estás enfermo o muestras algún síntoma del COVID-19 o si has estado en contacto con una persona que ha tenido algún síntoma. 

  • Mientras estén en la biblioteca, los usuarios deben seguir las pautas de distancia social y mantener al menos 6 pies de distancia de otros usuarios y del personal de la biblioteca en todo momento. 

No quiero usar una cubierta de tela para la cara en la biblioteca, ¿cómo pueden acomodarme?

Todos los usuarios deben usar una cubierta de tela para la cara mientras estén en el edificio. Si no puedes usar una cubierta de tela para la cara, podemos ayudarte a través de nuestro servicio envíanos un mensaje y recoge que incluye impresión, fax, escaneo, y copia. También hay recursos virtuales, y varios aparatos que puedes pedir prestado como laptops, iPads, y puntos de acceso WiFi. 

También en este momento estamos ofreciendo servicios de entrega, envíanos un mensaje por correo electrónico a delivery@telluridelibrary.org

¿Qué precauciones de seguridad existen?

  • Estamos siguiendo las pautas y recomendaciones de nuestros departamentos de salud estatales y locales para garantizar la seguridad del usuario y del personal de la biblioteca. 

  • Todo el personal de la biblioteca usarán cubiertas de tela para la cara y seguirán las pautas recomendadas para desinfectar regularmente superficies y materiales. Las superficies de uso frecuente se limpiarán regularmente. 

  • Se han instalado pantallas de plexiglás en todos los mostradores para proteger a los usuarios y el personal de la biblioteca. 

  • Se han reorganizado las computadoras y se han eliminado los muebles para permitir la máxima distancia social. 

  • Se anima a los usuarios a usar nuestro quiosco para pedir prestado materiales. 

  • Los usuarios y el personal de la biblioteca deben hacer su parte y seguir las pautas de distancia social y mantener 6 pies de distancia, usar desinfectante de manos / lavarse las manos al entrar al edificio y usar cubiertas de tela para la cara todo el tiempo que estén en el edificio. 

  • Cualquier material que haya sido examinado por los usuarios durante la visita debe colocarse en carritos designados en toda la biblioteca. Todos los materiales de la biblioteca devueltos / examinados serán puestos en cuarentena por un mínimo de 72 horas antes de ser regresados. 

  • Desinfectamos las estaciones de computadoras y las áreas de uso frecuente al final de cada horario de citas de la biblioteca. 

  • Tenemos un servicio de limpieza profesional que hace una limpieza profunda de toda la biblioteca cada noche.

¿Puedo usar una computadora?

¡Sí! Para darnos tiempo para limpiar las estaciones de computadoras el uso de la computadora está limitado a 45 minutos. 

Los audífonos no estarán disponibles para usar. Recomendamos a los usuarios que traigan los suyos. 

Asistencia con las computadoras será limitada debido a las pautas de distancia social. El personal puede ayudar con una llamada. 

También tenemos mesas en el exterior en el lado este del edificio para el acceso WiFi. 

Ofrecemos laptops de Chromebooks, iPads, y puntos de acceso WiFi para pedir prestado para el uso en su hogar. 

¿Puedo obtener presiones o copias?

Sí, puedes hacer impresiones y copias en el edificio. También puede enviar su documento por correo electrónico a print@telluridelibrary.org y luego llámanos o envíanos un mensaje de texto al 970-729-8129 para recogerlo afuera.

¿Todavía está disponible el servicio envíanos un mensaje y recoge?

¡Sí! Este servicio está disponible todos los días de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Llama o envía un mensaje de texto al 970-729-8129.

¿Puedo traer donaciones de libros a la biblioteca?

No, no estamos aceptando donaciones de libros en este momento. Por favor no deja donaciones en la puerta. 

 

¿Puedo pedir prestado materiales de otras bibliotecas para recoger en la Biblioteca Pública de Wilkinson?

Sí, puedes reservar materiales de otras bibliotecas entre el sistema de Marmot. Este servicio estará disponible a partir del 10 de agosto. 

Tenga en cuenta que debido a los trámites de cuarentena, estos materiales pueden tardar más de lo normal en llegar desde otras bibliotecas. 

¿La biblioteca ofrecerá programación en persona?

Sí, tendremos cuentos para bebés, niños pequeños y familias en nuestro patio y varios programas para adultos con cupo limitado. Visite nuestro calendario web en https://www.telluridelibrary.org/event/. Continuaremos ofreciendo programación virtual para todas las edades. 

El CuentoPaseo al lado del río en Telluride siempre está abierto e instalamos un nuevo libro regularmente. 

Mi hijo va a volver a las escuela. ¿Cómo puede ayudar la biblioteca?

¡El personal de los Servicios Juveniles de la biblioteca puede ayudar! Podemos localizar recursos, tanto impresos como digitales, para ayudar con la tarea. También podemos juntar materiales para las aulas. ¿Necesitas una computadora o punto de acceso WiFi? ¡Tenemos laptops de Chromebooks disponibles para pedir prestado para uso en la biblioteca o en casa y puedes pedir prestado puntos de acceso de WiFi!

¿Puedo reservar una sala o cuarto para reuniones?

No, pero puedes utilizar las terrazas de arriba o abajo para reuniones (si el clima lo permite). Vea los espacios de tiempo disponibles aquí http://wilkinsonpubliclibrary.evanced.info/spaces.

Tenga en cuenta que si reservas la terraza de abajo para después de las 5 p.m., debes entrar a través de la biblioteca antes de que cerramos a las 5 p.m. Los baños de la biblioteca etc., no estarán disponibles después de que cerramos y tienes que salir por la puerta de la terraza.

¿Qué más ha cambiado en la biblioteca?

Los juguetes y las actividades para niños no están disponibles. 

La ayuda tecnológica en persona no está disponible. 

Las oportunidades de voluntariado no están disponibles en este momento. 

Las donaciones de libros no se aceptan en este momento.