Servicios de Pasaporte

Servicios de Pasaporte en la Biblioteca Pública de Wilkinson:

  • Procesamiento de las solicitudes del primer pasaporte
  • Fotografía para el pasaporte

Citas:
Se requieren citas para todos los servicios de pasaporte. Llame al 970-728-4519 ext.127 para hacer una cita. Alguien de la biblioteca le devolverá su llamada dentro de las 24 horas.

Las citas se pueden hacer durante las siguientes horas:
Lunes a viernes: 10am – 6pm
Domingos: 12pm – 4pm

¿Qué documentos necesito para la solicitud?:
Para obtener una lista completa de la documentación requerida, visite www.travel.state.gov.

¿Cuanto cuesta?
Tarifa del Departamento de Estado:
Las tarifas varían según el tipo de pasaporte que necesita. Las tarifas de los pasaportes del Departamento de Estado se pagan solo con cheque o giro postal. Para cada solicitud el pago debe hacerse al Departamento de Estado. Puede usar la Calculadora de Tarifas de Pasaportes del Departamento de Estado para calcular el costo de su (s) solicitud (es) de pasaporte.

Tarifas de la Biblioteca:
Las tarifas de la biblioteca para procesar su (s) solicitud (es) de pasaporte se pueden pagar con efectivo, giro postal o cheque al nombre de la Biblioteca Pública de Wilkinson.

  • $35 para cada solicitud de pasaporte
  • $15 para cada foto necesitado

Sólo renovar su pasaporte?
La Biblioteca Pública de Wilkinson no acepta ni procesa solicitudes de renovación de pasaportes (Formulario DS-82). Sin embargo, la biblioteca si ofrece el servicio de fotografía para los que planean enviar solicitudes de renovación.

Si es elegible para usar el Formulario DS-82, puede renovar su pasaporte por correo. Nota: Los niños con pasaportes vencidos no califican para la renovación. En su lugar, deben volver a solicitar en persona con los dos padres, su pasaporte anterior y la acta de nacimiento.